Más Acerca del Autor

 

Leer el libro del Dr. Cázares es conversar con él. Lo he admirado siempre por su sentido práctico de la vida. Un día, en Guinea Ecuatorial, Africa, me deleitaba al verlo hablando de la salud y del plan divino para vivir la experiencia de la salvación, con un cuerpo sano y feliz. Hoy al leer su libro, me parece estar conversando con él. Son consejos simples y prácticos. Nada de complicaciones.
Él no se detiene a explicar el por qué de esto o aquello, simplemente presenta el camino, muestra el sendero, aconseja. Y lo hace fundamentado no sólo en el conocimiento teórico sino en la vida práctica de un médico que sirvió a Dios en un país sufrido, donde el mejor remedio era la prevención, basada en las cosas simples de la naturaleza. Para mí, este libro es una bendición. Lo será también para los lectores. Estoy seguro de ello.

Alejandro Bullón
Evangelista Internacional

 

_______

 

 

Una de las más grandes necesidades que tenemos como seres humanos, es la de no sólo tener, sino también conservar la buena salud.

Si no tenemos salud, la vida se convierte en un "calvario". Por otro lado, aun cuando tengamos un seguro de salud, o asistencia médica, ya sea por el gobierno o por entidades privadas, muchas veces nos estamos afectando por los efectos secundarios de algunos de los medicamentos que se nos recetan, y a veces resulta que "nos va peor con el remedio que con la enfermedad".

Hace poco tiempo, en el Estado de California, mientras escuchaba al doctor Joaquín Cázares exponer uno de sus seminarios sobre el cuidado de la salud, pensaba cuán afortunados éramos los que estábamos allí recibiendo tan valiosa y práctica instrucción sobre el cuidado de nuestro cuerpo. Pensaba también en cuán necesario sería tener esos consejos y orientaciones escritas en un libro, para que muchas más personas se be-neficiasen con esa bendición. Estaba a punto de preguntarle si lo que él estaba presentando ya estaba impreso, cuando alguien del público se me adelantó e hizo la pregunta. Me alegré de la respuesta del doctor Cázares de que pronto saldría al público su libro "Remedios Naturales para Vivir 100 Años y Más".

El doctor Joaquín Cázares es médico cirujano, con especialidad en Epidemiología, quien además tiene una Maestría en Salud Publica de la Universidad de Loma Linda, California. Así pues, estamos ante un profesional de la salud, quien con muchos años de práctica profesional ha logrado ser de gran ayuda para mucha gente, no sólo en México y Estados Unidos, sino también en África, en donde fue misionero por más de 5 años.

Su experiencia profesional incluye varios años como catedrático en la Escuela de Medicina de la Universidad de Montemorelos, México, en donde además impulsó y dirigió los servicios a la comunidad a través de brigadas médicas y otras actividades, ayudando en la formación de médicos, con visión orientada al servicio al necesitado.

Su estilo ameno, sencillo y práctico de presentar sus seminarios, se refleja en este excelente libro, que estoy seguro será de gran ayuda y bendición para todo el que lo lea, y ponga en práctica sus consejos.

El doctor Cázares es además un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en donde ha desarrollado su ministerio también como médico del alma. Además cuenta con gran experiencia como pastor de iglesia y administrador, en México, Estados Unidos y en el continente Africano.

Por lo tanto, recomiendo ampliamente "Remedios Naturales para Vivir 100 Años y Más", sabiendo que será de gran ayuda para toda persona que lo lea y practique sus consejos.

Pastor Armando Miranda Conchos
Vicepresidente de la Asociación General
de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

 

_______

 

 

Cuando leí el manuscrito de "Remedios Naturales para Vivir 100 Años y Más" del Dr. Joaquín Cázares, sentí una gran urgencia de colocar este maravilloso libro al alcance de las familias hispanas. La obra es altamente profesional en su contenido, pero con un lenguaje sencillo para que todos podamos entender y aplicar los consejos resumidos en cada capítulo.
Como madre y profesional de la salud, recomiendo altamente esta guía, para encontrar prevención y alivio a muchas de las dolencias que aquejan a la sociedad moderna.

Dámaris Juárez
Licenciada en Administración y Enfermera


 

 

 

 
02/18/2018
6:44 pm
 

Terms and Conditions / Términos y Condiciones