Doctor Joaquín Cázares Carreón
M.D., M.P.H.

 


Portada del libro de Remedios Naturales más extraordinario y efectivo jamás publicado.

 

 

   

 

Nuestra Misión


El relato sagrado inicia su presentación con el embellecimiento de este maravilloso planeta llamado tierra, que bien pudo haberse llamado, bios=vida. Pues fue aquí donde el Creador eligió dar vida (en medio del ‘caos’ o ‘abismo’, como dice el libro de Génesis 1:2*), a las plantas, a los animales, al ser humano. Vida que cuando salió de las manos del Creador era "buena en gran manera", Génesis 1:31*. Pero cuando el hombre de-sobedeció las leyes Divinas que rigen la naturaleza, entró el pecado, la enfermedad y la muerte.

Amable lector: Sé que has sido paciente al leer hasta aquí, y te estarás preguntando ¿este doctor nos va a hablar de teología y religión, o de cómo resolver los problemas de salud? Como médico e investigador de la raza humana, me es de vital importancia saber cómo fuimos hechos, y cuál es nuestra composición, para así, buscar la solución más sencilla y práctica a nuestros desarreglos.

Para comenzar, te diré que no importa en qué país te encuentres. Si preguntas a los científicos sobre la composición natural del cuerpo humano, te dirán que todos los elementos, o substancias de las cuales está compuesto tu maravilloso organismo, las encontramos en la tierra. Fósforo, calcio, hierro, magnesio, cobre, etc., etc., y mucha agua. Así es, ¡no valemos mucho! ¿verdad? sólo unos $10 a $50 dólares.

El registro bíblico muestra nuestros orígenes y nuestra composición en una sencilla fórmula. "Formó pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre un alma viviente." (Génesis 2:7*). A través de los años, esta verdad ha sido criticada por muchos, pero se ha mantenido incólume ante todos los ataques. Fuimos hechos por un Dios omni-sapiente. Si ésto es verdad ¿no crees que Él nos daría la solución a nuestros problemas de salud física, mental, social y espiritual?

Cuando nuestros primeros padres salieron de las manos de nuestro maravilloso Creador, les dió la clave para su salud y supervivencia. "Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda hierba que dá semilla, que está sobre toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto y que dá semilla; os será para comer." (Génesis. 1:29*).

Si somos sinceros, aceptaremos que no hemos obedecido este principio básico. ¿Qué es lo que come la mayoría? Bueno, no es mi intención incomodar a nadie, pero en honor a la verdad debo decir que una gran cantidad de enfermedades tienen su origen en una deficiente o mala alimentación.

Ahora bien, los productos naturales de la tierra, no sólo nos alimentan, sino además, nos dan la medicina natural para limpiarnos de la enfermedad. Si estás de acuerdo conmigo, te invito a que con fe en el Creador y Sustentador de la vida, practiques estas sencillas sugerencias que han ayudado a prevenir y curar múltiples problemas de salud en miles de personas.


Doctor Joaquín Cázares

M.D., M.P.H.

* Versión Reina-Varela 1960

 

_______

 

AVISO IMPORTANTE

La información provista en esta obra, no tiene la intención de sustituir la recomendaión médica de su doctor. El tiene la última palabra, pues cada persona es distinta, y es de vital importancia que un médico le asesore en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad.

Cualquier sustancia que se aplique externamente o entre a nuestro cuerpo, lo puede dañar, aunque sean hierbas, compresas de agua, alimentos o cualquier otro agente natural.

Las sugerencias que damos, ahorrarán y ayudarán a cada lector a hacer decisiones sabias. Pero por ninguna razón debemos hacer a un lado a nuestro doctor, quien siempre debe ser guía en cualquier tratamiento que escoja. Recuerde que al final de cuentas, cada quien es responsable de lo que decide tomar, comer o aplicar a su delicado organismo.

 

 

 

 
02/18/2018
6:42 pm
 

Terms and Conditions / Términos y Condiciones