Otros
PRODUCTOS
y Servicios

G-Power Marketing ofrece una variedad de productos y servicios en Español.

 

 
         
         
   

Inglés-en-30
El Sistema Más Avanzado para el
Aprendizaje del Inglés en
Menos de 4 Meses


¡Entre ya!

Cientos de profesionales de todos los niveles han aprendido Inglés con el manual y el sistema Inglés-en-30 de gPowerWeb en sólo 16 semanas, en países latinos donde sólo tienen contacto con el idioma en el salón de clases. El beneficio que tienen nuestros estudiantes en Estados Unidos y Canadá, donde a diario pueden practicar lo que aprenden, es que acortan considerablemente el tiempo de aprendizaje.

Inglés-en-30 ha pasado todas las pruebas como el sistema para adultos más rápido y efectivo que existe.

Inglés-en-30 es una tecnología avanzada organizada en sesiones estratégicamente alineadas, con una duración de aproximadamente 30 a 60 minutos cada una, y que se extenderán durante un período de aproximadamente 90 días.

Si usted sigue el sistema Inglés-en-30, estudiando cada lección y estudiando nuestro vocabulario diariamente, en menos de 13 semanas debe tener un manejo cómodo del inglés. Esta es nuestra garantía.

 
         
         
   

Cómo Recuperar a su Pareja
y Retenerla para Siempre

Si ella no ha cambiado su número de teléfono o se ha cambiado de domicilio donde ya no la pueda encontrar, esto quiere decir que aún tiene amplia oportunidad de recuperarla. ¡Pero tiene que actuar ya!


¡Entre ya!

 
         
         
     

 

 
         
02/18/2018
6:44 pm
 

Terms and Conditions / Términos y Condiciones