Portada del libro de Remedios Naturales más extraordinario y efectivo jamás publicado.

 

 


La prestigiosa y reconocida revista National Geographic realizó un estudio - uno más de muchos llevados a cabo durante décadas por científicos, sobre el mismo tema - acerca de la longevidad, y los grupos de personas conocidos como “centenarios” (personas que viven más de 100 años). El sorprendente resultado fué publicado en la edición de noviembre de 2005 (imágen de la portada en la página derecha), y por el reconocido programa de noticias AC360 de CNN, con Anderson Cooper, entre muchos otros medios informativos nacionales e internacionales.
Tras años de estudios llevados a cabo en todo el mundo, el reporte presenta los tres grupos que logran este codiciado reconocimiento:

1- Los habitantes de Okinawa, una diminuta isla japonesa al Sur Este de la gran isla de Japón.
2- Los residentes de Sardinia, una pequeña población en Italia.
3- Los Adventistas del Séptimo Día, en todo el mundo.

El tercer grupo es definitivamente el más interesante, por el hecho de que los Adventistas, a diferencia de los otros dos grupos (Okinawans y Sardinians), no están relacionados genéticamente entre sí, lo cual indica que siguiendo los mismos principios de salud, cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede aspirar a vivir una vida mucho más sana y duradera. Lydia Newton, una simpática ancianita Adventista de 112 años de edad (en ese momento), aparece en la publicación como una de las 20 personas más longevas vivas en la actualidad.

El estudio hizo una serie de asombrosos descubrimientos:
1- Los adventistas viven un promedio de 8 años más que el resto de la población mundial.
2- Las tres razones por las que los Adventistas viven todo este tiempo, son:

I. Su fe en Dios.

II. El descanso semanal de 24 horas del sábado.

III. Una alimentación natural, libre de los contaminantes de prácticas y alimentos malsanos (como por ejemplo, comer carne de cerdo y mariscos, fumar, consumir alcohol, etc.).

Según el estudio, los Adventistas viven más que el resto de la población, en parte porque mayormente no padecen de muchas de las tantas enfermedades - como las diversas variedades de cáncer, por ejemplo - que aquejan a la población en general. Esto quiere decir que además de vivir más, enferman menos, sufren menos, y gastan mucho menos en medicinas y costosos tratamientos médicos.

Como resultado de todo esto, los Adventistas viven una vida mucho más plena, gozosa y satisfactoria.

 

Ahora bien,
¿es entonces posible
vivir 100 años o más?

Dios estableció que el hombre viviría 120 años (Génesis 6:3). De manera que vivir más de 100 años como lo logran muchos Adventistas en el mundo de acuerdo con el estudio de National Geographic, y como lo reclama el pastor y doctor Cázares - autor de esta obra -, está perfectamente en armonía con lo establecido por Dios y con la ciencia. Definitivamente, ¡Sí se puede!

Finalmente, ahora en un enfoque mucho más personal, el doctor Cázares es la personificación viviente de los resultados de lo que él mismo enseña. Cuando discutía con él algunos aspectos acerca del diseño de este libro, me recordó cambiar su foto, ya que la que tenía en mis archivos es la misma que usé hace casi diez años al diseñar su extraordinario libro “Alimentación para Vivir 100 años y Más”. Al analizar la foto, y mirar el rostro del doctor, que estaba sentado a mi lado en mi oficina, descubrí que no hay absolutamente ninguna diferencia entre hoy y hace una década. No voy a decir que edad tiene el doctor Cázares, pero sí voy a decir que no tiene una sola arruga en su rostro, como si para él el tiempo se hubiera detenido, de manera que en honor a la verdad, la foto sigue siendo la misma.

El autor sin ninguna duda va a vivir 100 años y más, y espero que con la ayuda de esta obra y la de Alimentación Para Vivir 100 Años y Más, también usted y yo lo logremos.



 

Este libro es una joya de conocimiento y consejos prácticos que van a hacer verdaderos milagros por usted y sus seres queridos, puesta en sus manos por menos de lo que pagaría por una primera consulta médica.

Reciba ya Acceso Ilimitado a todo el libro en línea, o si lo prefiere puede descargarlo completo en un formato de página tamaño carta, fácil de imprimir y leer, a todo color, o bien descargar sólo aquellos capítulos y temas que le interesen. Siempre puede regresar y leer en línea o descargar capítulos adicionales a su computadora. Todo este tesoro por sólo $25.

 

 

 

 
02/18/2018
6:43 pm
 

Terms and Conditions / Términos y Condiciones